TENDENCIAS PRIMAVERA

¡Ya huele a primavera!

Todo se ve inundado por las nuevas tendencias que van a marcar la nueva estación. Veremos mucho color, tales como, corales, amarillos, rojos y estampados de flores, animal print o los lunares.

Siguen pisando fuerte los tejidos vaqueros, en su color original o un estilo más desgastado. Un color que siempre es tendencia es el blanco, camisas con mangas cortas o largas y abullonadas , son una de las mejores opciones.

La tendencia natural, este año esta más en auge que nunca. La rafia la podremos encontrar en sombreros, zapatos, bolsos , etc. El beige , los vestidos de crochet o malla, el estilo aventurero, ese que nos transporta a los colores de la Sabana. Todo este conjunto de tendencias, colores y estilos nos producen un deseo incontrolable de dar la bienvenida a la primavera.

El cabello se realzará con tratamiento que nos aporten un extra de hidratación y nutrición , cualquier estilo que deseemos se verá mejor con una fibra capilar en perfectas condiciones.

Otra de las tendencias que se queda una temporada más, son los pañuelos. Estos adornan y favorecen cualquier estilo de peinado que se te ocurra, son versátiles y combinables con cualquier tejido y le darán a tu look un estilo fresco y desenfadado. no te olvides de los pasadores , horquillas , diademas …

                    

En cuanto a recogidos, nos decantamos por los recogidos bajos, pulidos o desenfadados y las coletas son el peinado estrella, favorecedoras en cualquier evento.

                         

Las melenas también son un peinado estrella, pueden ser de ondas relajadas o más marcadas y trenzas, muchas trenzas.

                     

 

 

 

Dejar un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.