Autumn Trends

Autumn Trends

El otoño llega con más fuerza que nunca, con muchas ganas de  hacer cosas que os puedan inspirar, ¿sabéis de la gran variedad de tendencias que la pasarela nos muestra para que podamos incorporarlo a nuestra personalidad?; flecos, punto, superposiciones, vestidos joya, lenceros, brillos metálicos, colores rojos, grises, ocre, mostaza, negro y blanco, muchos lazos y chorreras en camisas, hombreras, blazers, y abrigos envolventes.

En cuanto a los complementos podemos encontrar las cadenas, pañuelos, cinturones, bolsos mini bandolera, diademas, botines animal print, pendientes de aro, tejidos como el tartán, pata de gallo, lana, cuero, seda y organza con estilos románticos, navajo…

Y así una larga lista de tendencias que os podríamos decir, por eso hemos hecho una pequeña inspiración con un look más callejero y centrándonos en el cabello que es lo que más nos interesa.

Inspirándonos en la tendencia más natural, cálida y confortable, basada en los colores del otoño, ocre, mostaza, tonos tierra y prendas de punto y lana, nos hemos acercado para realizar esta sesión de fotos  a un entorno natural como es el pueblo de Cimballa, situado a 125 km de Zaragoza, lugar idílico donde están los nacederos del Rio Piedra, que discurre tranquilo hacia el Monasterio de Piedra dando lugar al maravilloso paraje que se esconde entre sus muros.

Nuestra inspiración  se sitúa junto al viejo molino, donde su rueda era movida por estas aguas y el cual conserva toda la esencia de antaño.

Os invitamos que conozcáis este pueblecito a escasos 15 km del Monasterio y veáis donde nace el rio que le da nombre.

Para crear estos looks primeros trabajamos el cabello de Alejandra potenciando su rizo natural con los productos de GHD Curl Hold Spray y en raíz Root Life Spray de GHD. Para dar un toque de brillo hemos usado Cotton Lust de Goa Organics. Para el marcado de la melena hemos usado la tenacilla GHD Curve Classic Curl, para dar mayor definición.

Con un look base, compuesto por una falda de lana en pata de gallo y jersey de punto color crudo, al que le fuimos añadiendo distintos complementos para crear distintos looks.

En el primer lugar apostamos por la melena suelta para poder lucir el sombrero de estilo navajo, porque creemos que es como mejor queda, dando un estilo natural y libre.

                                                                                     

En cuanto a la segunda propuesta, con un mismo pañuelo hemos creado dos estilos distintos, un recogido bajo que podemos acoplar a cualquier otro momento o evento colocando el pañuelo a modo de diadema, o un recogido bajo despeinado  y juvenil y en la otra propuesta, un medio recogido en el que hemos entrelazado el pañuelo en un moño half bun, no solo como nos lo enseñan en las pasarelas sino adaptado al Street style.

                                                                           

El último look, más sofisticado y urbano es la tendencia monocolor efecto cuero que recuerda al estilo matrix. Para ello hemos optado por hacer un medio recogido muy actual y súper tendencia que hemos visto mucho y arrasa entre las celebrities tales como, Kim Kardashian, Jennifer López o como nuestra actriz  española Ana Fernández en el festival de San Sebastián, cada una de ellas, dentro de su estilo, vistiendo su melena.

                             

Nosotras como complemento hemos añadido un gran lazo, en color negro, para crear un look full black muy cosmopolita, inspirado en Bella Hadid, quien deslumbró y puso de moda este tipo de looks, sensual y atrevido.

                               

Fue una jornada divertida donde disfrutamos mucho del entorno y de nuestra pasión.

¡Esperamos que os haya gustado nuestra inspiración para este atípico otoño y a disfrutar!

Podéis dejar vuestros comentarios dando vuestra opinión.

                                                                                 

Dejar un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.