SHOOTING DAY

SHOOTING DAY

El pasado 30 de noviembre pudimos disfrutar de un día muy intenso y divertido. Teníamos muchas ganas de realizar una sesión de fotos donde pudimos expresar lo que somos y como nos gusta trabajar, solo necesitábamos fijar un día y madurar los outfits posibles.

Cuatro chicas geniales y una habitación en el Hotel  Ilunion Romareda lo hicieron posible. Preparamos a nuestras modelos en nuestro salón, donde pudimos disfrutar muchísimo del día, simulando pases de modelos y haciendo todas las combinaciones posibles.

La idea era recrear un fin de año divertido y con mucho estilo de un grupo de amigas y para ello teníamos que pensar en peinados y maquillales juveniles y versátiles que sirvieran de insipiración a nuestras seguidoras; sin duda , el resultado fue todo un éxito y queremos haceros llegar el proceso, desgranando todo lo que hicimos y para que no perdais ningún detalle.

 

Teníamos preparados unos cuantos vestidos de fiesta, más largos, más cortos, con plumas, con lentejuelas, palazzos y monos increíbles, mucho brilli brilli y colores vibrantes. Los maquillajes fueron transformados después de la primera tanda de fotos , añadimos glitter en los puntos de intensidad de nuestros maquillajes, algo que causó auténtica sensación a nuestras modelos y a las personas que han podido disfrutar ya de algunas de nuestras fotos.

¿Quieres saber más?
Sigue leyendo, ¡ todavía tenemos mucho que contarte!

Nuestras modelos posarón ante la cámara como auténticas profesionales, cada una con su estilo, mucha espontaneidad y derrochando felicidad, disfrutarón de la jornanda tanto como nosotras y así queda reflejado en las fotos.

    

Melena de ondas Glam, todo un clásico. Esther lució su melena de ondas con un vestido palabra de honor en verde botella que resaltaba el color de sus ojos. Un maquillaje cuidado que fue ligeramente modificado al hacer un pequeño cambio en el outfit ; hicimos un recogido bajo, desenfadado, favorecedor y juvenil,  aprovechando la melena de ondas. El total look tambien se vio modifcado por un vestido de lentejuelas color plata. Finalmente, añadimos glitter en el párpado móvil, aprovechando el extremo exterior donde se concentraba la intensidad del color.

          

Coleta bubble sesgada, apta para melenas XL. Una coleta muy original y con mucha versatilidad para combinar con infinidad de looks. Carol la lució con un conjunto con mucha lentejuela, sin duda alguna un básico de estas fechas. Un top color violeta y un pantalón palazzo fueron el outfit que no dudamos ni un segundo en usar. En este caso, la coleta la mantuvimos en los dos looks , ya que nos pareció que seguía quedando increíble. Su segundo vestido en verde con detalles en los tirantes de prederia finita, nos encantó.

El maquillaje sí fue transformado, añadiendo a su primer maquillaje un eye liner en glitter oscuro. Una propuesta más discreta para aquellas que asi lo deseen. La extensión de pestaña es un elemento indispensable y no podían faltar.

         

Un vestido rojo con una abertura infinita en la pierna fue el primero de Teresa. Su súper melena nos permitió hacer una trenza desmontable que fue todo un éxito. La adornamos con un cordón en color plata , lo cual le dió un toque final originial y con mucha personalidad.

Más tarde , transformamos el look de teresa , soltando la coleta y dejando la melena suelta pero manteniendo la trenza superior, con un efecto de tupé muy favorecedor. Su maquillaje también pasó por un cambio, de un ahumado a un párpado móvil realmente espectacular. ¡El efecto del glitter nos encantó!

        

Nuestra melena midi. No pasan de moda, las melenas midi son versátiles y muy favorecedoras y aunque lógicamente no nos permiten hacer coletas infinitas , dan mucho juego , especialmente cuando añadimos accesorios. Alejandra lució su melena con ondas muy suaves, un efecto wet en un lateral que finalmente lo adornamos con un accesorio de pedreria. En cuanto al outfit, además llevó un mono entallado , con escote en pecho y espalda que le quedaba como un guante, marcando su espectacular figura. El maquillaje fue suave, en tonos rosaditos. En la segunda parte del shooting , lució un vestido negro y cortito de manga transparente y abullonada y añadiendo glitter rosita en el párpado móvil.

         

Este es nuestro pequeño resumen de un día muy bonito. Teniamos mchas ganas de compartirlo con vosotras , esperamos que os haya gustado y  que haya cumplido nuestra mision principal, servir de inspiración para estas fiestas y que triunféis con vuestros looks.

 

¡Os deseamos una Feliz Navidad!

 

Dejar un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.